El Heraldo
Cortesía
Noticias

Nequi responde ante denuncias de usuarios por cierre de cuentas

La plataforma aseguró que se debe a un proceso de control interno y que el saldo que tenían los clientes en las cuentas será devuelto. 

En los últimos días, usuarios de la plataforma Nequi han denunciado cierres de cuentas injustificadas.

A raíz de esa situación, la plataforma se pronunció por medio de un comunicado  y aseguró que la decisión de cerrar cuentas se debe a procesos de control interno de la compañía.

“Nequi anunció el cierre definitivo de algunas cuentas de clientes, producto de procesos de control interno” asegura la comunicación.

Así mismo, aseguró que los cierres fueron informados previamente a cada cliente por medios electrónicos; mensajes de textos a celular y correo electrónico.

A su vez, dan un par de tranquilidad a los clientes, quienes están preocupados por perder el dinero que tenían en la aplicación antes del cierre de las cuentas. “Esta medida no implica que el dinero de dichos clientes se pierda. De hecho, estamos contactando a cada una de las personas para hacer la entrega del saldo con el que contaban” apuntó la compañía.

Comunicado Completo
Comunicado de Nequi
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.