La empresa Triple A manifestó hoy su preocupación por el aumento de basuras y los problemas de insalubridad que ha generado la venta de la boletería para el partido Colombia-Chile, en el Estadio de Baloncesto Elías Chegwin de Baranquilla.
'La situación se ha tornado caótica debido al descontrol de un gran número de personas que pernoctan desde hace cinco días en estos lugares, arrojando sus residuos alimenticios, bolsas de agua, botellas, paquetes de dulces, cartón e icopor en el lugar', expresó la empresa mediante comunicado.
De igual manera, indicó la Triple A es preocupante que en este sitio de recreación los compradores estén realizando de manera indiscriminada sus necesidades fisiológicas.
Triple A anunció que asumió desde hoy el refuerzo de sus operativos de limpieza en este sector para apoyar las acciones del Foro Hídrico encargado del Parque Suri Salcedo y sobre la Avenida Olaya Herrera, a la altura de las calles 79 y 80.
'Durante la mañana y en horas de la noche personal operativo de aseo de Triple A intensifica la limpieza en los alrededores del Parque Suri Salcedo, el Estadio de Baloncesto Elías Chegwin y en el sector afectado de la carrera 46', se lee en el comunicado.
La empresa de aseo invitó a la comunidad barranquillera a mejorar el uso de este espacio público, arrojando sus residuos en bolsas negras, utilizar correctamente las 32 canecas peatonales y evitar hacer uso del parque como baño público.





















