El Heraldo
Jens Mesa Dishintong
Noticias

Fedepalma y Bolsa Mercantil promueven compras de aceite

El fin es que las entidades conozcan más el producto.

Fedepalma y la Bolsa Mercantil de Colombia, se unieron para promover consumo de aceite de palma y sus fracciones en compras públicas de entidades del Estado.

“El fin es que las entidades conozcan más del producto, el aceite vegetal de los colombianos, beneficios nutricionales, importancia económica y de generación de valor para el agro, impacto en el empleo y bienestar de las comunidades.

Colombia es el primer productor de aceite de América y cuarto en el mundo, con cerca de 1,6 millones de toneladas al año, y uno de sus principales usos en el mercado es el alimenticio, en aceites de cocina, margarinas, grasas de panadería, galletas, chocolates y helados, entre otros”, dijo Jens Mesa, presidente del gremio.

Ayer en el Hotel Tequendama se hizo evento “El aceite de palma, una experiencia para degustar”, con presencia de Rafael Mejía, presidente de la Bolsa; María E. Araújo, vicepresidenta Comercial; Mauricio Posso, director de Comercialización Estratégica Fedepalma; Claudia Angarita, directora Centro Colombiano de Nutrición Integral, y chef François Cornellis, quien preparó una degustación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.