Grupo Argos, la Empresa de Energía del Pacífico (Epsa) y Celsia radicaron hoy ante la Superintendencia de Industria y Comercio una solicitud de preevaluación con el objetivo de poder participar en el proceso para la eventual adquisición de acciones de Isagen.

De acuerdo con el Grupo Argos, se está preparando, junto a sus filiales Celsia y Epsa, para ser calificados como inversionistas estratégicos aptos para participar en la segunda fase del proceso de venta de la electrificadora.

La compañía señala que cuenta con la capacidad patrimonial y operativa para hacer parte del proceso y comenzará a realizar todas las gestiones que se requieren.

José Alberto Vélez, presidente de Grupo Argos, aseguró que “Isagen se ha distinguido por su excelente administración, la calidad de su talento humano y el impacto regional y nacional de su gestión, de ahí que esta oportunidad sea atractiva. Participar en este proceso es consistente con la estrategia de Grupo y sus filiales de energía para afianzar su presencia en el mercado eléctrico de Colombia”.

La República

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.