El Heraldo
Horacio Serpa, director del Partido Liberal. Archivo EL HERALDO
Colombia

Senador Horacio Serpa respalda al general Rodolfo Palomino

El director del Partido Liberal salió en defensa del director de la Policía Nacional.

“Palomino es el prototipo de policía que todo colombiano quisiera tener a su lado. El policía es el amigo de todos y eso es lo que representa”, con estas palabras, el senador Horacio Serpa defendió al general Rodolfo Palomino tras las recientes acusaciones en contra del director de la Policía.

Durante la plenaria del Senado de la República, el director del Partido Liberal expresó todo su apoyo hacia el oficial. “En la Policía hay una pugna por el poder y el paganini ha sido Palomino, que ha cuidado los recursos de la institución. El general es fuerte y tiene carácter, no se deja doblegar y por eso debe quedarse”, apuntó.

“Es inmerecido e injusto lo que están diciendo del general y lo que están haciendo en contra de su integridad. Los resultados que ha tenido en su carrera ha generado envidia y malestar, pero además venganzas porque ha destruido muchas mafias”, puntualizó el senador.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.