El Heraldo
Tomada de Twitter @ColumbiaPDSC
Mundo

Tiroteo en centro comercial de Carolina del Sur deja al menos 12 heridos

El Departamento de Policía cree que el tiroteo pudo deberse a un conflicto aislado entre los sospechosos armados detenidos. 

El Departamento de Policía de Columbia informó sobre un tiroteo en la tarde de este sábado en el Centro comercial ‘Columbiana’, ubicado en Columbia, ciudad de Carolina del sur.

Según reportes del Departamento de Policía de la ciudad hay al menos 12 personas heridas por el tiroteo y no se reportan muertes.

El jefe del Departamento de Policía de Columbia, William H. “Skip” Holbrook informó, a través de la cuenta de Twitter del comando, que capturaron a tres sospechosos y los interrogarán. 

La policía se enteró del tiroteo tras recibir una llamada a través de la línea de emergencia.

“El ciudadano llamó al 9-1-1 aproximadamente a las 2 p. m., seguido de una serie de llamadas al 9-1-1 en dónde se escuchaban los disparos en el interior” informó Holbrook. 

Además, afirmó que tras las llamadas, la respuesta de la Policía fue inmediata. 

El jefe del Departamento pidió a los testigos que capturaron videos informar a la autoridades. “Sabemos que mucha gente vio cosas diferentes. Tómese un momento, recopile sus pensamientos y comuníquese con las fuerzas del orden”, añadió. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.