El Heraldo
Imagen tomada de Most recent Florida Bookings
Mundo

Se conoce fotografía de Saab con reseña a la entrada de cárcel en EE. UU.

El barranquillero llegó a Miami el sábado alrededor de las 11:00 de la noche.

Hermetismo total había desde el traslado de una cárcel de Cabo Verde a Estados Unidos del empresario Alex Naím Saab Morán, sin embargo en las últimas horas se conoció su reseña de ingreso a la cárcel en Miami.

En Estados Unidos las agencias federales tienen una página donde quedan reseñadas las personas que ingresan a los distintos centros de reclusión.

En esta muestran cuál de los recientes reclusos son los que tienen más búsquedas activas: la de Saab es la número 1 con alrededor de 4.000 vistas.

 

Imagen tomada de Most recent Florida Bookings
Alex Saab a juicio este lunes

Una portavoz del Departamento de Justicia, Nicole Navas, confirmó a la agencia de prensa 'Efe' a última hora del sábado que “está previsto que (Saab) haga su aparición inicial el lunes 18 de octubre a la 13:00 horas (1:00 hora colombiana) de la tarde ante el juez John J. O’Sullivan del Tribunal Federal de Estados Unidos para el Distrito Sur de Florida”.

Concluyó Navas que “el Departamento de Justicia estadounidense expresa nuestra gratitud al Gobierno de Cabo Verde por su asistencia y perseverancia con este caso complejo, y su admiración por la profesionalidad del sistema judicial de Cabo Verde”.

Entre tanto, en Rusia permanece la familia del barranquillero, incluido su pequeño hijo colombiano sobre quien en un pleito su madre reclama su custodia.

El polémico empresario podrá negociar en los Estados Unidos o enfrentarse a una pena de hasta 30 años.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.