El Heraldo
Imagen de referencia. Pixabay
Mundo

Menor de edad murió al tragarse un chinche que le causó daño cerebral

El hecho se registró en Leeds, Inglaterra. El pequeño falleció el pasado 28 de octubre. 

Un menor de cinco años falleció luego de tragarse, de manera accidental, un chinche que le causó daño cerebral.

El hecho generó conmoción entre los familiares y los habitantes de Leeds, Inglaterra, lugar donde ocurrió la muerte del pequeño el pasado 28 de octubre.  

“Ni siquiera puedo explicar cómo me siento. Estoy rota más allá de las palabras. No se siente real. No quiero que se sienta real (…) Lo mantuvieron con soporte vital hasta que estuvimos listos para despedirnos”, contó a ‘The Star’ la madre del menor, Enma Lewis.

El menor estuvo internado por varios días en el Hospital General de Rotherham, pero, lamentablemente, el diagnóstico fue desalentador pues los especialistas encontraron que el 90 % y 95 % de su cerebro había sufrido daños que le ocasionó convulsiones.

 “Era el doble de su padre. Muy astuto, pero descarado al mismo tiempo. Su dicho favorito era 'no fui yo'. Le encantaban los dinosaurios. Hemos dicho que en lugar de que le crezcan sus alas de ángel, le han crecido sus alas de dinosaurio”, contó la madre del pequeño niño a ‘The Star’.

En medio de la difícil situación, la mamá del menor agradeció a los médicos que hicieron parte de su proceso.  “Es como si no supiera cómo hacer el duelo. No sé cómo sentirme, no sé qué pensar, no sé cómo actuar. Me siento como un robot. Me rompió el corazón, pero sigue siendo mi chico”, finalizó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.