El Heraldo
South China Morning Post
Mundo

Tras ingerir picante, mujer tosió tan fuerte que se fracturó 4 costillas

El hecho ocurrió en Shanghái,  China. La mujer ingirió un alimento muy picante.

El cuerpo humano está perfectamente diseñado y puede defenderse o reaccionar ante la llegada de virus, enfermedades y alimentos que alteren su normal funcionamiento. Este fue el caso de una mujer en China, quien quebró varias de sus costillas tras una fuerte tos por ingerir un alimento muy picante.

De acuerdo con información publicada por South China Morning Post, una mujer, en Shanghái,  sufrió un ataque de tos como reacción al exceso de picante en un alimento que consumía. El reflejo corporal  fue tan fuerte que Huangm, como fue identificada la protagonista de este impactante caso, sintió el sonido de un crujido en su pecho.

Minutos después, Huangm presentaba dificultad para respirar y un fuerte dolor, por lo cual decidió acudir a un centro asistencial para que fuera atendida por los médicos de turno. Luego de realizarse una radiografía, se puedo evidenciar que tenía quebradas cuatro de sus costillas.

Tras los resultados, los galenos vendaron su torso para poder recuperarse de la lesión y le recomendaron descansa por un mes.

Según el reporte médico, la causa principal por la que Huang sufrió fracturas fue su peso, pues  mide 1,71 metros y pesa 57 kilogramos.

Ante ello, la mujer debe cambiar su dieta diaria para que aumente su masa muscular.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.