El Heraldo
Imagen de F. Muhammad en Pixabay
Mundo

Mujer murió en una llamada de Zoom luego de que su hijo le disparara

El menor había encontrado el arma cargada y sin seguro.

Mientras se encontraba en una conferencia de Zoom con su grupo de trabajo, Shamaya Lynn, de 21 años, recibió un disparo en la cabeza por parte de su hijo pequeño.

De acuerdo con lo relatado por la Policía de Altamonte Springs, este miércoles recibieron una llamada de emergencia por parte de uno de los compañeros de Lynn que presenció como la mujer se cayó hacia atrás cuando el menor apareció en el fondo y se escuchó un fuerte sonido.

Le puede interesar: Hallan cadáver de un bebé en una bolsa de basura en un parque de Medellín

Tras el disparo, la mujer quedó inconsciente sobre el suelo del apartamento. “Hicieron todo lo posible para brindar ayuda, pero ella tenía una herida de bala fatal en la cabeza”, comentó el departamento en un comunicado.

Los agentes indicaron que el menor había encontrado una pistola cargada y sin seguro en el apartamento y que por curiosidad decidió accionarla.

Los detectives del caso se encuentran trabajando con la Oficina del Fiscal del Estado del Condado de Seminole para determinar si se le imputaran cargos al propietario del arma.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.