El Heraldo
Pixabay
Mundo

Mujer fue atada con cinta adhesiva en un vuelo por “mala conducta”

Al parecer, la joven intentó abrir la puerta del avión porque no quería que “volará más”.

Lo que aparentaba ser un viaje tranquilo de aproximadamente dos horas desde Dallas a Charlotte (Estados Unidos) se convirtió en una verdadera pesadilla para los pasajeros del vuelo 1774 de American Airlines.

Elizabeth LaClair, una de las pasajeras, se encontraba sentada en la fila 2 cuando escuchó a la mujer, que estaba en el asiento de atrás, decirle a un hombre que no quería que el avión “volará más”.

"Ella comenzó a ponerse cada vez más agitada y ruidosa. El hombre sentado a su lado, junto con los asistentes de vuelo, trataron amablemente de consolarla y calmarla, pero nada funcionó", comentó LaClair a un medio local.

De repente, la pasajera de unos 30 años corrió hacia la puerta, ubicada en la parte delantera del avión, e intentó abrirla. Inmediatamente los asistentes de vuelo corrieron tras ella para evitar que ocurriera un incidente.

Le puede interesar: “Crisis en el canal de acceso mina confianza”: alcalde Pumarejo

Sin embargo, en medio del forcejeó la mujer “agredió físicamente, mordió y causo lesiones a una persona”. Por lo que la tripulación y los pasajeros decidieron neutralizarla de una inusual forma: la ataron con cinta adhesiva al asiento y taparon su boca para que no gritará durante el vuelo.

En un comunicado emitido por American Airlines expresaron que “por la seguridad de los clientes y la tripulación” decidieron tomar esa acción.

Según informes, hasta el momento no se ha dado a conocer si la mujer enfrentaría algún cargo, pero la aerolínea la colocó en una lista de exclusión aérea en espera de una investigación.

El momento que muestra a la joven atada al asiento fue grabado por uno de los pasajeros y publicado en TikTok, pero luego fue eliminado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.