Mundo | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Foto tomada de Internet
Mundo

Madre sustituta da a luz 'gemelos' de padres distintos

La mujer que habría alquilado su vientre para una pareja de China, sometiéndose al implante de un embrión masculino, protagonizó un extraño fenómeno de fecundación.

El caso ocurrido en Estados Unidos registró a través de una prueba de ADN que uno de los bebés correspondía a la pareja china y el otro sería hijo bilógico del esposo de Jessica Allen, la madre sustituta.

Según The New York Post, Allen aseguró que habría querido ayudar a una pareja para que pudieran ser padres por ello tomó la decisión de alquilar su vientre siendo parte de una agencia en San Diego, Omega Family Global.

“Ninguna mujer en el mundo debería vivir su vida sin experimentar el amor y el lazo de una madre con su hijo” agregó Jessica a ABC News.

Esta mujer de 31 años que ya era madre de dos niños, inició sin ninguna alteración el proceso de fecundación in vitro pero pasadas seis semanas descubrieron que era gestante de dos fetos.

Los médicos aseguraron a Allen que “la posibilidad de una división de embriones es muy pequeña, pero sucede”, por lo que se pensó que se trataría de gemelos.

 Allen dio a luz dos bebés, que semanas después se logró confirmar que serían de padres distintos.

A pesar que el hecho es extraño para los médicos, estos aseguran que el caso respondería al fenómeno de ‘la superfetación’.  

Según explicó el profesor de biología de la Universidad de Harvard, David Haig, “la superfetación generalmente se define como quedar embarazada cuando la madre ya está embarazada”. Esta a veces se sospecha cuando los gemelos, al nacer, son de tamaños muy distintos y por lo tanto son de edades aparentemente distintas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • fecundación in vitro
  • China-Estados Unidos
  • Gemelos
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web