Mundo

El llanto desconsolado de un policía tras dispararle a una joven en EE. UU.

Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades. El uniformado fue retirado hasta se esclarezca lo sucedido.

Una joven de 19 años murió presuntamente a manos de un policía en Estados Unidos, en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades.

El uniformado se le habría disparado a la mujer ante un presunto ataque con arma de fuego por parte de la joven. La víctima fue identificada como Briana Skyes y los hechos se dieron en Flint, Michigan.

El oficial se tumbó al suelo a llorar de manera desconsolada luego de apuntar y disparar con su arma a Skyes. La joven fue trasladada a un hospital pero el personal médico no logró salvarle la vida.

De la joven, las autoridades afirmaron que iba armada y fue quien inició el ataque. Indicaron que minutos antes del enfrentamiento se movilizaba de manera sospechosa en cercanías de un desfile que se celebraba en la zona de los hechos.

El oficial fue apartado temporalmente con licencia administrativa mientras las autoridades logran esclarecer lo sucedido.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.