Mundo

Conductora de bus en Chile trabaja con su bebé y así reaccionaron en redes sociales

Con el coche de su bebé amarrado al bus, mujer que trabaja en el transporte público de Santiago de Chile cumple con su labor diaria. Aseguró que la guardería de la empresa no aceptó cuidar de su pequeña porque está enferma.

Desde el momento en el que una de las pasajeras grabó cómo la conductora del bus en el que iba se encontraba trabajando con su bebé a bordo, no pararon los comentarios y reacciones ante la empresa de transporte.

Pues, la mujer afirmó durante una entrevista para el canal chileno TNV, que lo hacía porque en el servicio de guardería que presta la empresa, no aceptaron cuidar a su pequeña hija de un año de edad, porque se encuentra enferma.

“Yo vengo con mi hija a trabajar porque no tengo opción en realidad, la única opción que me da la empresa es sala cuna, pero no me la reciben porque está enferma”.

En pocas horas el vídeo se compartió masivamente por internet hasta el punto en que llegó a oídos de la Ministra de la Mujer y Equidad de Género en Chile, Isabel Pla, la cual expuso inmediatamente su rechazo ante la situación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.