El Heraldo
Henrique Capriles, líder opositor venezolano.
Mundo

Canciller venezolana denuncia a Henrique Capriles

Proceso por “falsificación de documentos” que fueron divulgados. 

La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó ayer a través de un mensaje en su cuenta en Twitter que denunció al gobernador del estado Miranda y líder de la oposición, Henrique Capriles, por presunta “falsificación de documento público”. 

La denuncia se realizó luego de que Capriles publicara en su cuenta, de esa misma red social, fotografías de los presuntos “pasaportes diplomáticos” que portaban los sobrinos de la primera dama de Venezuela, Cilia Flores, y del presidente, Nicolás Maduro, Efraín Campo de Freitas y Francisco Flores, quienes fueron hallados culpables por un juzgado en Nueva York, al intentar ingresar droga a EEUU. 

Por su parte, Capriles respondió a través de la red social: “Ahora el problema son los pasaportes y no la droga que traficaban desde hangar presidencial, este Gobierno no tiene vergüenza”.

La condena de los parientes de la pareja presidencial se dará a conocer más adelante, aunque, en principio, se ha fijado la fecha para el próximo 7 de marzo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.