Compartir:

La Policía japonesa arrestó a un taxista, Satoshi Tanaka, de 54 años, bajo sospecha de drogar y violar a unas 50 pasajeras, confirmó este viernes a EFE un portavoz de la Policía Metropolitana de Tokio.

(Le puede interesar: Trump afirma que el aumento del autismo en EE. UU. debe de estar “inducido artificialmente”)

Las autoridades encontraron 3.000 videos e imágenes del taxista asaltando a las mujeres en el propio vehículo o en su casa, después de forzarlas a tomar pastillas para que se durmieran bajo el pretexto de que era para su salud.

Según dicho portavoz, el detenido es sospechoso de haber dado el pasado julio a una mujer de unos 20 años somníferos, tras lo cual la llevó a su casa y abusó de ella filmando lo sucedido en su teléfono, además de robar su dinero en efectivo.

(Vea aquí: Mujer de 50 habría asesinado a su esposo y dos hijos: la empleada doméstica encontró los cuerpos)

La mujer montó en el taxi tras haber bebido con sus amigos y las autoridades se encuentran investigando varias decenas de casos similares tras haber encontrado los millares de imágenes y videos en el teléfono del hombre.

Al ser interrogado, Tanaka dijo “no recordar” lo sucedido. Algunas de las imágenes en el teléfono datan de 2008, según informaron medios locales.

(Lea también: Gobierno de Trump prohíbe a Harvard matricular a estudiantes extranjeros)

El detenido ya había sido arrestado el pasado octubre bajo sospecha de drogar a otra mujer y robarle unos 40.000 yenes (unos 277 dólares o 246 euros), tras lo cual fue liberado y arrestado de nuevo en diciembre por otro presunto asalto.