Lewis Bruggeman, un estadounidense, radiólogo de 82 años, se niega a salir de su mansión, a pesar de que la casa está por caer al mar tras sufrir varios derrumbes.
{"titulo":"Trump busca bloquear el testimonio de los testigos de su juicio en Nueva York","enlace":"https://www.elheraldo.co/mundo/trump-busca-bloquear-el-testimonio-de-los-testigos-principales-de-su-juicio-en-nueva-york"}
Se trata de una propiedad valorada en 15,9 millones de dólares y que cuenta con cuatro dormitorios. Está ubicada en California, en la orilla del mar, en la localidad de Dana Point, pero recientemente su base cedió y corre peligro de derrumbarse en su totalidad.
'Se necesitarán trabajos muy, muy importantes para estabilizar esa propiedad', dijo al Washington Post Kyle Tourjé, vicepresidente ejecutivo de Alpha Structural, una empresa de ingeniería de Los Ángeles.
Bruggeman por su parte asegura que la casa está bien y que no está amenazada. Sin embargo, videos e imágenes que se han hecho virales en redes sociales evidencian que la mansión, a propósito de las lluvias que aún podrían caer en la zona, podría caer en cualquier momento.
{"titulo":"Maduro dice que si EE. UU. levanta sanciones migrantes regresan en un año","enlace":"https://www.elheraldo.co/mundo/nicolas-maduro-dice-que-si-estados-unidos-levanta-sanciones-venezuela-migrantes-regresan-al"}





















