Compartir:

Dos agentes de policía y un paramédico murieron este domingo en un tiroteo en la localidad estadounidense de Burnsville (Minesota), tras acudir a un domicilio por una denuncia de violencia doméstica, según recogen medios locales.

{"titulo":"Número de muertos en Franja de Gaza roza los 29.000 tras 135 días de guerra","enlace":"https://www.elheraldo.co/mundo/numero-de-muertos-en-la-franja-de-gaza-roza-los-29000-tras-135-dias-de-guerra-1071509"}

Aunque de momento no han trascendido apenas detalles del suceso, el jefe de la Policía de Mineápolis, Brian O'Hara, escribió en su cuenta de la red social X: 'Por favor, recen por el Departamento de Policía de Burnsville esta mañana'.

Según el periódico Pioneer Press, que cita a fuentes policiales, los agentes acudieron hoy a una residencia de la localidad para responder a una llamada por violencia doméstica, y se vieron envueltos en un tiroteo.

{"titulo":"El rey Carlos III asiste a servicio religioso tras su diagnóstico de cáncer","enlace":"https://www.elheraldo.co/mundo/el-rey-carlos-iii-asiste-servicio-religioso-con-su-esposa-camila-tras-su-diagnostico-de-cancer"}

El medio Star Tribune, por su parte, explica que el paramédico recibió disparos cuando trataba de ayudar a uno de los agentes heridos.

La senadora demócrata por Minesota, Amy Klobuchar, escribió hoy en X que se ha enterado por la Policía del incidente. 'John (el marido de la senadora) y yo rezamos por ellos, sus familias y el Departamento de Policía de Burnsville esta mañana', escribió.

{"titulo":"ONU analiza las consecuencias legales de la ocupación israelí de Palestina","enlace":"https://www.elheraldo.co/mundo/onu-analiza-las-consecuencias-legales-de-la-ocupacion-israeli-de-palestina-1071497?"}