Un gran susto pasó en los últimos días uno de los trabajadores del refugio de rescate de animales en Colorado Gators Reptile Park, Estados Unidos, luego de que un caimán lo sorprendiera mientras le daba comida.
{"titulo":"China está cavando el hueco más profundo jamás intentado: ¿para qué?","enlace":"https://www.elheraldo.co/mundo/por-que-cientificos-de-china-cavan-el-hueco-mas-profundo-que-se-haya-intentado-1020393"}
El hecho, que ocurrió mientras un grupo de estudiantes visitaba el refugio, quedó grabado en video. El cuidador intentaba darle comida a Elvis, uno de los 300 caimanes que vive en el sitio y que pasa unos 270 kilogramos, pero este se le abalanzó, haciendo que el hombre cayera.
Otro de los cuidadores entró en acción para 'calmar' al animal y así evitar que pasara una tragedia.
Según algunos medios locales, el caimán no había comido nada en todo el día, pero la reacción cuando el cuidador pretendía darle un pavo no fue la que esperaban.
{"titulo":"¿Qué es la ameba ‘comecerebros’? Menor de 2 años murió tras infectarse","enlace":"https://www.elheraldo.co/mundo/alerta-por-ameba-comecerebros-que-mata-ninos-en-estados-unidos-de-que-se-trata-1020359"}
'Es una locura lo rápido que hacer una demostración educativa puede volverse peligroso. Como puede ver, Elvis quería comerse el pavo que Chad le estaba ofreciendo. Cuando el pavo no aterrizó en su boca, Elvis se concentró en donde vio movimiento', se lee en una publicación de la cuenta oficial del refugio.
El hecho no dejó ni hombres ni animales heridos, pero queda la experiencia para que Chad y Elvis programen mejor las horas de comer.





















