Compartir:

Un pequeño oso negro sorprendió a los bañistas de una playa en Destin, Florida, Estados Unidos, luego de nadar una larga distancia y salir hasta la orilla del cuerpo de agua.

{"titulo":"Destinos turísticos de Colombia podrían atraer 800 mil visitantes","enlace":"https://www.elheraldo.co/economia/cuales-son-los-destinos-preferidos-de-colombia-para-turistas-extranjeros-1007419"}

El inusual hecho se registró el 11 de junio y no representó ningún peligro para las personas que se divertían en el lugar, pues el animal simplemente se sacudió y corrió hasta una zona enmontada.

Los ciudadanos que se encontraban departiendo en el mar se llevaron una gran sorpresa al ver al oso nadando con tranquilidad en las playas del Golfo de México.

{"titulo":"Finlandia pagará a turistas para que visiten el país, el más feliz del mundo","enlace":"https://www.elheraldo.co/mundo/finlandia-pagara-turistas-para-que-viajen-este-pais-catalogado-como-el-mas-feliz-del-mundo"}

'El oso estaba bastante lejos. Mucha gente comenzó a nadar. Me preocupaba que fuera un tiburón. Me acerqué y pensé que era un perro', dijo el autor del video a la agencia internacional 'Storyful'. A su vez, afirmó que creía 'que la mayoría de la gente estaba sorprendida en lugar de asustada. Uno no espera ver un oso en el Golfo de México'.

Ante la situación, algunas personas optaron por alejarse del oso con el fin de evitar algún inconveniente o ser agredidos. Cabe mencionar que el animal fue visto de lejos por los bañistas aunque nadie se imaginó que llegaría a la superficie.

{"titulo":"Turistas, complacidos con 'nuevas playas' en Puerto","enlace":"https://www.elheraldo.co/atlantico/turistas-destacaron-las-nuevas-playas-en-puerto-colombia-1004277"}

A través de un video que fue grabado por internautas se observa al animal nadando, aunque no hay explicación acerca de dónde salió, lo cierto es que más de uno terminó sorprendido.

Luego de salir a tierra firme, el oso se digirió hacia una zona enmontada el cual no es frecuentado por las personas.