El mundo del cine está de luto. Dos actores extras que participaban en el rodaje de la película ‘Noche de bodas’ murieron en una playa de la región Costa de Oaxaca, en México, luego de entrar a las aguas de la zona y no lograr salir por las altas mareas.
{"titulo":"Joven de 15 años sería el presunto responsable de tiroteo en Raleigh, EE. UU.","enlace":"https://www.elheraldo.co/mundo/tiroteo-en-raleigh-estados-unidos-joven-de-15-anos-seria-el-presunto-responsable-946673"}
La película es dirigida y protagonizada por Osvaldo Benavides, junto a Ludwika Paleta, y en el momento de los hechos se rodaba en la Playa Majahual de San Miguel del Puerto. Las víctimas fueron identificadas como Luis Manuel G. S. y Marco Antonio C. P. de 47 y 46 años, respectivamente.
De acuerdo con información de las autoridades, aproximadamente 10 actores extras entraron el pasado 12 de octubre a la playa para una jornada de convivencia después de terminar jornada de rodaje. Tres de ellos decidieron entrar al mar, uno de ellos pudo ser rescatado, pero no dos regresaron.
De hecho, el cuerpo de Luis Manuel es hasta el único que ha sido rescatado, mientras que las labores de rescate continúan para encontrar a Marco Antonio.
La productora Traziende Films se pronunció a través de sus redes sociales lamentando la muerte de dos de sus trabajadores.
Por los sucesos, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), abrió la investigación para determinar las causas.
{"titulo":"Denuncian detención de otro sacerdote en Nicaragua; van nueve en 2022","enlace":"https://www.elheraldo.co/mundo/denuncian-detencion-de-otro-sacerdote-en-nicaragua-van-nueve-en-2022-946677"}




















