Lo que se esperaba ser una romántica propuesta de matrimonio se convirtió en una penosa situación en un parque de Disney. Durante la pedida de mano de una pareja, un empleado de Disneyland interrumpió de manera abrupta el momento romántico frente a decenas de personas que recorrían el lugar.
Arrodillado delante de su novia, el joven estaba a punto de preguntarle a su amada si deseaba ser su esposa cuando de repente el trabajador llegó corriendo, le arrebató el anillo de compromiso al hombre y arruinó la propuesta matrimonial.
{"titulo":"En Barranquilla, esta pareja se fue en bus después de su matrimonio","enlace":"https://www.elheraldo.co/redes-sociales/insolito-esta-pareja-se-fue-en-bus-despues-de-su-matrimonio-914127"}
Ante lo sucedido, los visitantes que observaron la escena reaccionaron con abucheos y cuestionaron la actitud del trabajador de Disney.
Al parecer, la pareja estaba en un área restringida frente al Castillo de Cenicienta, por lo que, el funcionario interrumpió el momento para ordenarle a los enamorados que se bajaran de la zona.
El incómodo momento para los novios se hizo viral en redes sociales y generó todo tipo de comentarios hacia el empleado del parque temático, por ello, Disneyland París se vio obligado a pronunciarse sobre el hecho.
'Lamentamos cómo se manejó esto. Nos hemos disculpado con la pareja involucrada y nos hemos ofrecido a corregirlo', expresó la compañía a través de un comunicado.





















