Compartir:

Como un milagro es definido lo que sucedió en Novosibirsk, Siberia, lugar conocido a nivel mundial por ser uno de los sitios habitados más fríos de todo el planeta, donde una bebé logró sobrevivir a las inclementes temperaturas tras ser abandonada a su suerte.

Con apenas tres días de vida, la inocente criatura fue depositada en una caja de huevos, cubierta por una manta y respaldada por la solitaria compañía de un biberón. Pese a las condiciones, la bebé se aferró a un deseo de vivir que pudo más fuerte que el frío.

{"titulo":"Lo drogaron y terminó desorientado: el dramático relato de Sebastián Tamayo","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/fue-drogado-y-termino-desorientado-en-la-calle-el-dramatico-relato-de-sebastian-tamayo"}

El Ministerio ruso de Salud explicó que un grupo de cinco adolescentes caminaba por una calle cuando de repente escucharon los débiles chillidos de la criatura, que provenían de la caja de huevos.

De inmediato tomaron acciones para descubrir qué había detrás de aquel sonido y con gran sopresa encontraron que era una bebé cuya vida corría peligro ante la exposición a la intemperie.

Con la temperatura de 20 grados bajo cero en el ambiente, los jóvenes trasladaron a la bebé a un hospital en el que se produjo el milagro de la salvación. El comunicado indicó que la bebé fue reanimada y alimentada, dejándola en un estado satisfactorio para sus probabilidades de supervivencia.

{"titulo":"El emotivo mensaje de Julián Román por la muerte de su padre Edgardo Román","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/julian-roman-agradecio-mensajes-de-apoyo-tras-muerte-de-su-padre-edgardo-roman-879605"}

La investigación policial arrojó en sus primeras pesquisas que la bebé fue dada a luz por medio de un parto casero, y actualmente se trata de dar con los responsables, quienes serán juzgados por intento de homicidio.

Por su parte, la bebé podría ser cuidada de ahora en adelante por los padres de uno de sus cinco héroes, quienes solicitaron la adopción.