Compartir:

Luego de pasar años conviviendo con un fuerte sobrepeso y acompañar a su madre en una lesión cerebral, Jeffrey Kendall, un joven estadounidense de 26 años decidió darle un cambio radical a su vida.

El que era conocido como un joven obeso de abundante cabellera y barba poblada en aproximadamente 100 semanas se transformó en un ‘Príncipe de Disney’ luego de perder 30 kilos y afeitarse el rostro.

Con su cambio Jeffrey alcanzó una popularidad que sobrepasa los 20 mil seguidores en sus redes sociales y a cada publicación, sus fotos se inundan de halagos y cumplidos para el nombrado ‘Príncipe Adam’ del clásico ‘La Bella y la Bestia’.

Todo empezó en 2015 cuando debió mudarse a Connecticut con su madre, quien acababa de sufrir una fuerte lesión cerebral. En ese entonces el joven tenía problemas de autoestima debido a su peso y ocuparse de su madre aumentaba su trastorno.

Para tratar de sobrellevar su depresión decidió acompañar a una amiga que se iniciaba en el gimnasio y que también pasaba por un mal momento. De ahí, todo fue cambiando en su vida.

Jeffrey Kendall decidió publicar su cambio en redes sociales donde se popularizó debido a su impresionante transformación. Al punto que hay iniciativas para incentivar al joven a realizar cosplayers de personajes de fantasía y de ficción.