Compartir:

El astro del fútbol argentino, Diego Armando Maradona, se refirió al encuentro entre las selecciones de Colombia e Inglaterra que calificó como un 'robo monumental'.

Maradona aseguró que se encontraba conmovido por la actuación del juez estadounidense Mark Geiger quien tuvo una polémica actuación en el partido por octavos de final de la Copa Mundo.

'Hoy vi un robo monumental en la cancha. Le pido disculpas a todo el pueblo colombiano, pero los jugadores no tenemos la culpa', afirmó el argentino quien siguió afirmando que a Geiger 'no se le puede poner a dirigir un partido de la magnitud que se jugaba el pueblo colombiano en estos octavos de final'.

Según afirmó el dueño de la ‘Mano de Dios’, esta no es la primera actuación polémica del encargado de impartir justicia en el campo pues en anteriores ocasiones 'inventó un penal para Brasil' y también fue suspendido por seis meses tras ser acusado por Nigeria.

El argentino finalmente reprochó el trabajo del dirigente de la Fifa Gianni Infantino y dijo que no había realizado las cosas que prometió a su llegada.

'Cuando hablé con Infantino la primera vez me dijo que todo en la Fifa cambiaba, se van los ladrones, se van los arreglos y hoy vi ese robo monumental', reprochó el astro.