Mujer E Igualdad | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Durante tres años se realizó el evento de manera presencial.
Cortesía de Feria EVA
Mujer e Igualdad

Feria EVA resaltará el emprendimiento femenino en el entorno digital

El evento femenino, que hará su primera edición virtual el 19 de agosto, donará un porcentaje de las ventas a la fundación Natalia Ponce de León.

Moda, arte y diseño. Estas son algunas categorías que ofrecerá Feria EVA en su edición digital. El evento que celebra el emprendimiento femenino y los talentos emergentes se abrirá paso en el entorno digital desde el 19 de agosto.

La plataforma de mercado en línea contará con 250 marcas y más de 70 mil productos, dirigidos a las mujeres y a sus familias, que se podrán obtener desde cualquier lugar del mundo.

“Con esta difícil coyuntura generada por la Covid-19 fue necesario evolucionar el modelo de negocio para fortalecer la capacidad de comercialización de nuestra extensa red de marcas y emprendimientos. Por eso trabajamos por más de 4 meses incansablemente para llevar una feria 100% física, donde se encuentran miles de productos de moda, a un Marketplace de gran complejidad en su desarrollo, en un tiempo record”, dijo Ana María Gómez, directora de Feria EVA.

Cabe destacar que la feria femenina se ha caracterizado por ser un proyecto que entrega contenidos de valor a las mujeres a través de EVA MAGAZINE. En esta edición digital mantiene su premisa de ser un espacio “con sentido”, por ello, y a través del nuevo Marketplace feriaeva.com, donará un porcentaje de las ventas a la fundación Natalia Ponce de León.

‘‘Continuamos apoyando a la fundación Natalia Ponce de León en un trabajo continuo de más de tres años, que seguirá a futuro. Estamos reafirmando nuestro apoyo a la causa en la que se embarcó Natalia, y en la que siempre hemos creído, para continuar con la defensa, promoción y protección de los derechos humanos de los sobrevivientes de ataques con agentes químicos en Colombia”, agregó Gómez.

Respecto a la feria física, que se ha llevado a cabo durante tres años, el equipo de Feria EVA aseguró que está trabajando en la búsqueda de innovadoras estrategias, metodologías y diseños para poder realizarla en determinado tiempo, teniendo en cuenta el cuidado de los asistentes, expositores y equipo de trabajo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • emprendimiento
  • feria artesanal
  • Feria de emprendimiento
  • Mujer
  • Natalia Ponce de León
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web