Modelo M

Una sesión de fotos con Gisselle Rada

En 2021 se estrenarán dos producciones nacionales en las que tendrá sus primeros protagónicos, uno de ellos con el reconocido director Mario Ribero.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Desde que Gisselle Rada Pérez era una niña supo que quería dedicarse al mundo del espectáculo. A los 16 años empezó su carrera como modelo y poco a poco fue incursionando en el medio.  Comenzó como modelo de protocolo, repartiendo publicidad y siendo imagen de diversas marcas de ropa.  

En 2017 se le presentó la oportunidad de participar en el reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ y, aunque dudó en inscribirse porque estaba en segundo semestre de Derecho, lo hizo y quedó. Gisselle llegó casi hasta la final del concurso: “Fue una experiencia muy linda que me cambió la vida del cielo a la tierra”. 

Tras el concurso, comenzó clases de actuación y presentación en Bogotá. Fue en la capital donde consiguió varios papeles como actriz secundaria o doble en producciones nacionales: “Han sido apariciones hasta de un solo capítulo, pero siento que todo va sumando”. 

En 2021 se estrenará una serie en la que interpreta su primer protagónico bajo la dirección de Mario Ribero, reconocido por novelas como Yo soy Betty, la fea, Los Reyes y Chepe Fortuna, entre otros.  Espera seguir en el mundo del espectáculo pues para ella “todo lo que es modelaje, actuación y música es arte y une”. “Siento que van de la mano y, aunque me piden que me enfoque en uno, yo quiero vivir y llegar a viejita con la satisfacción de que hice de todo un poco”. 

Sobre ti...  Soy una mujer empoderada, llena de mucho amor, berraca, con muchos valores y principios. Una prenda indispensable en el clóset... Los shorts.  Un ‘look’ favorito... Lo más natural posible, el famoso ‘makeup no makeup’. Lo que te gusta es...Pasear, leer, ir al gimnasio, bailar, ayudar a las personas. Un sueño... Trabajar en Netflix y que mi empresa crezca para generar empleo. Un mensaje a las nuevas generaciones... Que se preparen muchísimo y no se dejen opacar por nada porque cuando quieres y deseas ser alguien en la vida lo logras.

Gisselle Rada: talento barranquillero

La modelo y actriz comenzó su carrera profesional a los 16 años. 

Gato Rivero
Gato Rivero
Gato Rivero
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Actriz
  • Modelaje
  • Modelo barranquillera
  • Modelo M.
  • Novelas
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web