El Heraldo
Orlando Amador Rosales
Modelo M

Liana Vergara y su concepción de belleza en el modelaje

Con 23 años, cinco dedicados al modelaje, esta joven valduparense posó para Revista Miércoles y habló sobre lo importante que es el amor propio para destacar en su profesión.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Romper los moldes de “cuerpos perfectos” y resaltar con su personalidad es la meta que tiene Liana Vergara Jiménez como modelo. Con cinco años de trayectoria profesional, esta joven valduparense dice que los estándares de belleza “han cambiado” y ahora “lo que se busca” son mujeres con cuerpos con los que el público “pueda identificarse”.

Liana considera que “lo más complejo” de pertenecer a la industria del modelaje ha sido “afrontar los retos personales” como, por ejemplo, “las limitaciones” que ella misma se traza y que ha venido afrontando a lo largo de su carrera. Por eso decidió “no compararse” con las otras modelos, sino ir a su ritmo.  

“Nosotras como mujeres nos tiramos muy duro entre nosotras mismas. Pienso que el ver a la otra como competencia y no como inspiración es lo que más te frena, entonces ese es mi reto, empezar a verlas como alguien de quien seguro voy a aprender algo”. 

Ahora, con 23 años, es administradora marítima y fluvial, y al mismo tiempo está trabajando para “seguir profesionalizando” su carrera como modelo. Actualmente Liana vive en Barranquilla y ha sido imagen para tiendas locales de ropa y de calzado a nivel nacional. 

“Mi propósito como marca personal es transmitir a la sociedad, sobre todo a las de mi género, una imagen de una persona ética y poder ser una fuente de inspiración para que otras mujeres tengan una autoestima alta y que sepan que a través del amor propio pueden lograr lo que quieran en la vida”. 

Más de Liana...

Sobre ti... Soy una persona muy dinámica, que puede adaptarse, buscar soluciones, muy recursiva y que al mismo tiempo es analítica y aplomada. Un pasatiempo… Leer y hacer yoga. Una película… ‘Interestelar’. Una prenda infaltable en tu clóset… Un top básico que lo puedo mezclar con cualquier cosa. 

 

Créditos: Maquillaje de Lina Orozco @linaorozcobeauty
Accesorios de Cindy Álvarez  @ca_cindyalvarez
Vestuario de Amatista casual wear @amatistacasualwear y Kath’s Boutique Bar @kathsboutiquebar
Vestido de baño de Honolulu Boutique @honolulubq_
Locación de Hotel San Nicolás Colonial @hotelsannicolasco

Las lecciones de amor propio de la modelo Liana Vergara

Con 23 años, es administradora marítima y fluvial, y al mismo tiempo está trabajando para “seguir profesionalizando” su carrera como modelo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.