Producción de Juliana Uribe - Maquillaje de Cristina Machado
Entre los planes de María Fernanda Zuluaga Giraldo no estaba ser modelo. Al gremio del entretenimiento llegó por motivación de una amiga que le decía que 'tenía el potencial' para serlo. Luego de pensarlo se convenció y han pasado seis meses desde que aceptó la propuesta. Desde entonces, ha trabajado como imagen de vestidos de baño y marcas de ropa en Medellín, su tierra natal.
Por su baja estatura es modelo de fotografías, aún así esto no le impide desenvolverse frente al lente en el que se engrandece al posar. Por eso, empezó de cero en su cuenta de Instagram y la convirtió en su 'hoja de vida digital' para que las marcas vieran en ella 'un perfil versátil'.
María Fernanda se proyecta como una 'gran modelo profesional' de fotografía a nivel nacional. Mientras lo logra, disfruta la 'diversificación' que le ofrece su profesión al estar constantemente conociendo personas y lugares nuevos para trabajar en las campañas publicitarias. 'Eso para mí es totalmente enriquecedor porque convivir con diversas personas te ayuda a crecer'.
Más allá del modelaje, la joven de 24 años cuenta con dos carreras profesionales: se graduó en Diseño de espacios y escenarios y Diseño gráfico en la Colegiatura Colombiana, en Medellín. A futuro, espera combinar sus pasiones, le gustaría modelar y hacer escenografías para fotografías. Por ahora disfruta a plenitud presentarse ante el público del Caribe en las páginas de la Revista Miércoles.