El Heraldo
Colombia Fashion Store
Modelo M

María F. Pico: modelo revelación del Barranquilla Fashion Week

A sus 19 años, la joven barranquillera recibió el reconocimiento de modelo revelación en uno de los eventos más importantes de modelaje en la ciudad.  

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Para María Fernanda Pico ser modelo era un sueño que tenía desde que era una niña y quería cumplir. Y así lo hizo. En 2018 se inscribió en una academia de modelaje en la que empezó a formarse y, aunque tiempo después la dejó, le permitió adentrarse en el medio.

“En este medio he aprendido mucho en cada pasarela y cada clase. Con el modelaje me he convertido en una mejor y extrovertida persona”. 

En 2019, luego de presentarse en un casting, desfiló por primera vez en una pasarela. Fue en el Bogotá Fashion Week en el que recibió su reconocimiento como modelo revelación. Un año después, esta vez desde su tierra natal, desfiló en el Barranquilla Fashion Week y obtuvo nuevamente dicho reconocimiento. 

Entre sus referentes del modelaje se encuentra la Miss Universe 2014 Paulina Vega, a quien admira y sigue desde su trayectoria como Señorita Colombia y modelo.  Así como Vega, Maria Fernanda también desea prepararse para ser Señorita Atlántico. 

Con 19 años cursa primer semestre de Comunicación social y Medios digitales. Trabajar en medios de comunicación y ser presentadora de televisión es otra de sus metas por cumplir. Mientras tanto, llevará a la par su carrera como modelo en la que quiere posicionarse en el país y más allá de nuestras fronteras. 

Más de María Fernanda...

Sobre ti...  Soy una mujer luchadora, no me doy por vencida a nada. Así haya dificultades sigo adelante, me considero una persona alegre, amigable, sociable, amorosa y muy tranquila. Una marca que desees modelar... Dior. ¿Qué no podría faltar en tu closet?... Los enterizos cortos porque siento que son lo más cómodo y fácil para armar ‘outfits’.  Un destino... Italia. Un sueño... Estar en las mejores pasarelas internacionales.

Créditos y agradecimientos:

Accesorios de Tania Díaz @taniadiazaccesorios
Ropa de Colombia Fashion Store @colfashionstore
Fotos y styling: equipo de @colfashionstore 
Locación: Lola Gastro bar

La modelo revelación de las pasarelas barranquilleras

La barranquillera trabaja por posicionar en el país y más allá de nuestras fronteras su carrera como modelo.

Colombia Fashion Store
Colombia Fashion Store
Colombia Fashion Store
Colombia Fashion Store
Colombia Fashion Store
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.