Medios De Comunicación | EL HERALDO

El Heraldo
Google Pixel Watch Google

Google anuncia el lanzamiento de su primer reloj inteligente

Google Pixel Watch permitirá controlar dispositivos del hogar y realizar transacciones bancarias.

Mucha ha sido la espera de la industria tecnológica frente a la entrada de Google en el mercado de los relojes inteligentes. Este dispositivo cada vez asume tareas más allá de mostrar la hora.

Luego de meses, retrasos y filtraciones, finalmente la compañía anunció que a principios del mes de junio ya se estará realizando el lanzamiento de Google Pixel Watch, su primer reloj inteligente.

El dispositivo cuenta con la versión actualizada del sistema Wear Os, y sus funciones ya prometen superar las expectativas del público. Y es que estas prestaciones fueron dejadas en manos de expertos.

¿Cómo así expertos? No solo expertos en tecnología, sino expertos dedicados principalmente a la producción de relojes inteligentes en la compañía Fitbit, empresa que Google compró en enero de este año.

Desde entonces, contando con la experticia de la empresa y las facilidades que brinda la compañía de Mountain View, ya se conoció el primer prototipo del Google Pixel Watch.

Google Pay & Google Home a la mano

Con una pantalla amoled de 1,2 pulgadas en un diseño circular, el Google Pixel Watch optimiza la navegación por la interfaz. Con apenas una doble pulsación se puede acceder a servicios de Google Pay, Google Asistant o Google Home.

De esta forma será posible hacer pagos bancarios, acceder a páginas web o administrar el uso de otros dispositivos inteligentes a través de este reloj.

Siendo compatible con dispositivos Android, el Google Pixel Watch implementa el sistema Wear OS 3.0, mucho más rápido y seguro.

Además, tal como ya lo hacen otros relojes del mercado el nuevo producto de Google tiene múltiples funciones para el monitoreo del estado de salud, para lo cual desarrollaron una app propia en la que se puede monitorear la frecuencia cardiaca y la calidad del sueño.

Aunque son muchas las expectativas alrededor de este nuevo dispositivo, aún se desconoce su precio de lanzamiento.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.