El Heraldo
Cortesía
Más negocios

Breves +Negocios

Nuevas rutas aéreas impulsan a Barranquilla, la ciudad que acogerá al BID 2020, evento en el cual estará presente el Carnaval. Por otra parte, el grupo empresarial lanza una nueva marca, mientras que Alianza Team renueva su marca y portafolio.

Arturo Calle amplía su portafolio de marcas con Maravela

El grupo empresarial Arturo Calle lanzó una nueva marca llamada Maravela, enfocada en ropa de verano. Con este lanzamiento el grupo consolida un portafolio de seis marcas. La primera tienda de Maravela está en el centro comercial La Serrezuela en Cartagena de Indias. Carlos Arturo Calle, gerente general del Grupo Empresarial, dijo que el lanzamiento de la marca se hizo tras estudiar las tendencias de moda del mercado nacional e internacional y con una inversión que asciende a los $2.000 millones. Hace parte de parte de la estrategia de expansión, innovación y desarrollos tecnológicos de la compañía.

Viva Air comenzará a operar ruta con un vuelo diario entre Barranquilla y Cali

Viva Air comenzará a operar la ruta Cali – Barranquilla a partir del  próximo 1 de abril de este año. Félix Antelo, CEO y presidente del Grupo Viva Air, dijo que inicialmente, la aerolínea operará la nueva ruta con 7 frecuencias semanales, correspondientes a un vuelo diario entre estas dos ciudades, con lo que espera transportar alrededor de 100 mil personas en el transcurso del año. “Nuestra firme apuesta es conectar a Colombia y democratizar los cielos para que cada vez más personas puedan recorrer el país, y brindarle tanto al segmento corporativo como al de turismo, más posibilidades de movilidad. Hoy, adicional a las tres rutas que anunciamos con tanta alegría: Cali - Medellín, Cali – San Andrés y Cali – Cartagena, sumamos una opción más para los viajeros con la ruta Cali – Barranquilla, logrando así dinamizar el mercado y facilitando el turismo y los negocios entre dos de las ciudades principales del país, aportando al desarrollo económico”, aseguró el ejecutivo.

El Carnaval estará presente en la Asamblea del BID 2020

El Carnaval de Barranquilla estará presente en varios eventos en el marco de la Asamblea del BID que se realizará en marzo en la capital del Atlántico con la participación de importantes visitantes nacionales y extranjeros. Entre los actos programados se destaca una Batalla de Flores Nocturna en la que se mostrarían las expresiones culturales y artísticas que hacen parte de la fiesta barranquillera. De acuerdo con Carnaval de Barranquilla S.A. este año la fiesta se extenderá hasta marzo.

Alianza Team renueva su marca y rediseña su portafolio

Alianza Team renueva su marca en su aniversario número 20 y le apuesta a organizar su portafolio en tres grupos estratégicos de negocio los cuales aseguran la sostenibilidad de la compañía.  Estos son Team Foods, Team Solutions y BredenMaster. Luis Alberto Botero, presidente de Alianza Team, dijo: “Hemos renovado nuestra marca, pero nuestro propósito sigue siendo el mismo, alimentar un mejor mañana. Esto nos inspira diariamente a generar nuevas soluciones, productos, tecnologías y modelos de negocio que impacten positivamente nuestro entorno de manera sostenible”.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.