El Heraldo
Cortesía.
Magdalena

Un muerto y un herido deja accidente en la entrada a Santa Marta

El nieto de la occisa se encuentra delicado en una clínica de la capital del Magdalena.

Un accidente se registró este viernes en la Vía Alterna al Puerto de Santa Marta cuando dos personas se movilizaban en una motocicleta y una tractomula los embistiera.

Se trata de la señora Ana Rosa Mena Botello, quien falleció en el lugar de los hechos, mientras que su nieto Emilio Manuel Gómez Sanjuan, de 18 años, se debate entre la vida y la muerte.

El siniestro donde perdió la vida Mena Botello, de 77 años, ocurrió alrededor de las 5:00 de la mañana de este viernes, en el kilómetro 17 de la mencionada vía, cuando viajaba como parrillera de una moto conducida por su nieto, identificada con el número de matrícula JXT-25E.

De acuerdo con familiares de la occisa, Mena y Gómez Sanjuan salieron de la casa que la mujer compartía con uno de sus siete hijos, en el sector de Nueva Mansión, con destino al corregimiento de Sevilla, en el municipio Zona Bananera, donde visitarían algunos de sus familiares

Emilio Manuel Gómez Sanjuan, de 18 años y Ana Rosa Mena Botello, de 77 años, víctimas del accidente en la Vía Alterna al Puerto. cortesía.

Según testigos del accidente, al parecer, un campero de color azul que se encontraba en la escena al llegar las autoridades, supuestamente golpeó por detrás la motocicleta en la que se desplazaban nieto y abuela, haciendo que perdieran el control y cayeran bajo las ruedas del vehículo de carga.

Mientras que la mujer falleció en el lugar del siniestro, Gómez fue auxiliado y trasladado hasta la Clínica Bahía, a la que ingresó con fractura de cadera, fractura de rodilla izquierda, además, politraumatismos severos, por lo que fue ingresado a uci. Se encuentra bajo pronóstico reservado.

Entre tanto, la inspección técnica y levantamiento del cadáver estuvo a cargo de la unidad forense de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.