Magdalena

Sospechoso de crimen de mujer en Plato quedó grabado en cámaras

En las imágenes se logra observar al hombre tomado de la mano con Derlis Rodríguez, y luego al salir del hostal.

Incansablemente las autoridades buscan dar con el paradero del principal sospechoso del crimen de una mujer en un hostal en jurisdicción de Plato, Magdalena.

La víctima de este feminicidio es Derlis Judith Rodríguez Mendoza, de 37 años, oriunda del municipio de El Difícil, en el departamento en mención.

EL HERALDO consiguió en exclusiva las imágenes fílmicas en las que se observa al individuo caminando de la mano con la mujer que fue asesinada a golpes y con arma blanca.

Las cámaras de seguridad del hostal ‘Don Guillo’,  también muestran cuando el sospechoso sale solo, tras haber ingresado en la tarde de este domingo con Rodríguez Mendoza.

Dicho material probatorio será clave en el esclarecimiento del feminicidio, y ya se encuentra en manos de investigadores de la Policía del Magdalena, con el cual lograron individualizar al hombre, para que más pronto que tarde den con su detención  y rinda cuenta ante las autoridades.

Por su parte, la Policía Nacional adelanta las investigaciones correspondientes para lograr establecer la identidad de la persona que se encontraba con la víctima y si tiene que ver con el crimen presentado. “Encontrar a la persona que se hospedó con la víctima va a ser clave para esclarecer este feminicidio. Hasta el momento se postula como el máximo sospechoso, sin embargo, no podemos descartar a un segundo, esperamos dar con su pronta ubicación, lo tenemos individualizado”, expresó el comandante de la Policía del Magdalena, coronel Samir Pava Ávila.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
Pre-inscríbete aquí

Formulario de inscripción

¡Pre-inscripción completada!

Tus datos han sido enviados de manera exitosa, dentro de muy poco tiempo te estaremos contactando.

Descrube más en www.unimagdalena.edu.co

Más noticias de:

  • Feminicidio
  • Plato
  • Magdalena
  • Hostal
  • sospechoso
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.