El Heraldo
Magdalena

Gaireros despidieron a una de las mujeres arrolladas

Familiares, amigos y allegados le dieron el último adiós a Rafaela Petit, una de las seis víctimas que dejó el accidente vial en la Troncal del Caribe.

La comunidad de Gaira (Magdalena) despidió, entre lágrimas, música vallenata y ron, a Rafaela Petit, de 30 años, una de las seis víctimas que dejó el accidente vial de la madrugada del lunes sobre la Troncal del Caribe.

Familiares, amigos y conocidos, de la mujer, oriunda de Venezuela, acompañaron –de manera multitudinaria– el féretro desde la Iglesia San Jacinto, donde se llevó a cabo una misa, hasta el cementerio del mismo nombre.

“No están solos, somos solidarios con el dolor que los embarga y pedimos al Todopoderoso que les dé fortaleza y resignación”, dijo Álvaro Manjarrés, líder comunal de Gaira.

Rafaela Petit era tía de Brayan José Añez, el menor de 13 años que sobrevivió al siniestro y que se encuentra en estado crítico en una clínica de la capital del Magdalena.

La mujer, que dejó tres hijos, uno de los cuales es un recién nacido, laboraba en una panadería desde hace varios años.

Así serán los demás sepelios

Los primos Laura Valentina de Lima y Juan Diego Álzate Ordóñez, serán sepultados a las 11:00 de la mañana de este miércoles.

De este último sus familiares anunciaron que se le realizará un homenaje en la cancha de fútbol Pedro León Acosta, por parte de sus compañeros de la escuela deportiva en la que se formaba para ser futbolista profesional.

Por otro lado, Jair Romero padre de los hermanos que perdieron la vida en este hecho, informó que los adolescentes serán velados en su vivienda ubicada en el sector de La Quemada.

Asimismo, a las 3:00 pm de este miércoles se llevará a cabo una misa y serán dirigidos hasta el cementerio de Gaira, donde les darán santa sepultura.

Finalmente, el sepelio de la joven María Camila Martínez cuyo cuerpo fue entregado en horas de la tarde de este martes será sepultada este miércoles a la misma hora del anterior.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.