El Heraldo
Mercancia incautada. Cortesía
Magdalena

Destruyen licor adulterado y cigarrillos de contrabando en Magdalena

Fueron incautadas dos toneladas de esta mercancia. La acción la ejecutó Gobernación del Magdalena y la Policía Fiscal y Aduanera.

En las instalaciones de la antigua Licorera del Magdalena se llevó a cabo la destrucción de dos toneladas de licor adulterado y cigarrillos de contrabando.  La acción fue ejecutada por la Gobernación, a través de la Oficina de Rentas y el acompañamiento de la Policía Fiscal y Aduanera, (Polfa).

Hans Christian Rangel Moreno, jefe de Rentas y Secretario de Hacienda (e), comunicó que se erradicaron aproximadamente 6.757 unidades de mercancía ilegal,  representada en 4.577 botellas de licor adulterado y fraudulento y 2.180 cajetillas de cigarrillos. 

Dijo el funcionario que la mercancía aprehendida es producto de las más de 600 visitas que se realizaron por parte del equipo operativo de la Secretaría de Hacienda en los 29 municipios y el Distrito de Santa Marta.

“Evitamos que un gran número de consumidores pudiesen haber corrido el riesgo de haber perdido su visión o quizás su vida, al ingerir las unidades de licor adulterado y fraudulento decomisado”, manifestó Rangel Moreno.

Igualmente hizo un llamado a los magdalenenses a ser responsable del cuidado de su salud y velar por las rentas del departamento.

Funcionario durante las labores de destrucción de la mercancia de contrabando. Cortesía
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.