El Heraldo
Magdalena

A la cárcel alias Chuchín, señalado de trabajar con el clan de los Pachenca

Las autoridades lo investigan por su presunta participación en  hechos delictivos ocurridos en Santa Marta y su área metropolitana.

Con medida de aseguramiento en centro carcelario fue cobijado por un juez de Santa Marta, Juan Junior Freyle Leguía,  alias Chuchín, presunto integrante del Grupo Armado Organizado (GAO) los Pachenca.

En la vista pública la Fiscalía Seccional Magdalena le imputó cargos por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones y además tiene abierta una investigación por su presunta participación en hechos criminales acontecidos recientemente en la capital del Magdalena.

Su captura fue ejecutada en la avenida del Libertador por agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana. Durante la requisa le encontraron  una pistola con un proveedor y 05 cartuchos para el mismo.

La entidad policial reveló que alias Chuchín tiene anotaciones judiciales por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en los años 2014 y 2021. Además, por hurto en el año 2014.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.