El Heraldo
Magdalena

Jueza visitó a Enrique Vives en la clínica psiquiátrica

Se espera que en horas de la tarde este miércoles se realice la audiencia de imputación de cargos.

La jueza Olmis Cotes junto a la procuradora Gloria Guzmán Duque, miembros de la Fiscalía, la Defensoría del Pueblo y los abogados de ambas partes, realizaron una visita a la clínica psiquiatríca Fusam para conocer la salud del empresario Enrique Vives.

Tras una breve inspección, la togada abandonó el centro asistencial y se espera que en las próximas horas de la tarde se reanude la audiencia de imputación de cargos.

Según se conoció, la audiencia de imputación de cargos no ha iniciado porque la juez está esperando el resultado de la valoración médica de Medicina Legal.

La valoración ya fue practicada, pero esta debe ser revisada y aprobada por los funcionarios de Medicina Legal en Bogotá.

Los resultados de las mismas podrían llegar este mismo jueves.

Se conoció, además, que la clínica Perfect Body, donde estaba internado inicialmente Vives, entregó el historial clínico a la juez.

Hasta ahora, el único informe médico que se conoce de la salud de Vives indica que el empresario presenta traumatismo facial leve, contusión en el labio superior, estado de ansiedad no especificado, insomnio, deshidratación moderada, gastritis, dolor abdominal y dorsalgia.

“Después de lo que pasó, no he dormido nada, aquí llevo casi cinco días sin dormir y mira todo lo que está pasando. Él (Vives) fue trasladado de la URI a la Perfect Body y dije: bueno, está bien. Pero ayer me entero que fue trasladado a la Fusam. Cuando estaba tomando y compartiendo no era loco, pero ahora sí lo quieren declarar loco", criticó Alexander de Lima, papá de Laura Valentina,

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.