Magdalena

Funcionario de la Alcaldía de Plato, Magdalena, sufrió accidente de tránsito

De acuerdo a lo que se observa en un video de cámaras de seguridad, presuntamente se encontraba en  estado de embriaguez.

Ileso salió de un accidente de tránsito un funcionario de la Alcaldía de Plato, Magdalena,  y sus acompañantes, en hechos que ocurrieron en la municipalidad en mención.

Se trata de Miguel Díaz, coordinador de Juventudes, quien emitió un comunicado a la opinión pública desmintiendo lo ocurrido.

El percance vial se registró a altas horas de la noche de este sábado. En un video de las cámaras de seguridad del sector se logra observar la maniobra del automóvil sin ninguna intervención de otro vehículo, claramente el conductor pierde el control y luego choca contra un local comercial.

Sin embargo, en su explicación indica que “por las calles mojadas y un mototur que le atravesó, perdió el control y chocó en la carrera 15”.

También aseguro que no es cierto que se encontraba en estado de embriaguez y que venía de entregar una encomienda en El Difícil, a un familiar en mal estado de salud.

Por suerte el accidente solo dejó daños materiales en el local que chocó y el vehículo particular en el que se movilizaba junto a tres personas más, se desconoce si las autoridades de tránsito del municipio intervinieron en el suceso.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.