El Heraldo
Cortesía.
Magdalena

El Teatro Santa Marta es una obra para las industrias creativas: Fontur

Irvin Pérez, presidente de Fontur, realizó un recorrido y detalló la remodelación en la que se invirtieron $38 mil millones.

El Presidente del Fondo Nacional de Turismo (Fontur), Irvin Pérez, recorrió las instalaciones del Teatro Santa Marta y verificó la calidad de las obras ejecutadas en el proyecto de remodelación, en el cual se invirtieron $38 mil millones.

 Visiblemente emocionado dijo que "ha sido un proceso de muchos esfuerzos, el cual ha tenido una inversión muy grande por parte del Gobierno nacional".

"Es una obra para los samarios y de manera específica para la cultura", destacó el funcionario.

Resaltó el hecho de que "se cumplieron las exigencias" y fue enfático en recalcar que "el teatro quedó hermoso"

cortesía.

Irvin Pérez manifestó que con la Alcaldía Distrital están revisando las tareas de capacitación y formación de las personas que allí prestarán servicio, de tal manera que se le dé un buen uso.

"Se ha hecho un esfuerzo muy grande, no para alguien en particular, sino para el colectivo. Este teatro es de todos", anotó.

Añadió que "el objetivo de la obra es lograr un mayor desarrollo de las industrias creativas y culturales de la región".

Locaciones

Esta infraestructura, además de impactar positivamente el desarrollo turístico de Santa Marta, tiene una connotación en la memoria histórica de la ciudad, ya que fue declarado por el Ministerio de Cultura como bien de interés cultural mediante la resolución 948 del 11 de julio de 2006.

El teatro cuenta con una sala multifacética que permitirá la realización de eventos simultáneos con una capacidad para 120 personas.

Tiene una sala principal en donde sobresalen colores en tonalidades de azules degradados. Cuenta cin 28 motores en la caja escénica, plataformas desmontables, ascensores para personas con movilidad reducida, salidas de emergencia con rutas de evacuación.

cortesía.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.