El Heraldo
archivo.
Magdalena

Capturado alias Barbas, al servicio del Clan del Golfo

Las autoridades lo señalan de concierto para delinquir y venta de droga en Ciénaga, Magdalena.

Agentes de la Unidad Básica de Investigación Criminal Sijín de la Policía Metropolitana capturaron a un ciudadano por varios delitos en Ciénaga, Magdalena. Se trata de Daniel Jesús Ángulo Bolaños, alias Barbas.

Presuntamente pertenece a un grupo de delincuencia común al servicio del 'Clan del Golfo', quienes operarían en gran parte del país y la municipalidad en mención. La diligencia judicial se registró en la calle 7 con carrera 2 del barrio Abajo.

Alias Barbas tenía una orden judicial expedida por la Fiscalía por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes. 

Según la entidad en la banda ‘Los del Sur’, presuntamente era el encargado de la distribución de sustancias alucinógenas en los barrios La Floresta, París, Nueva Frontera y Abajo del municipio de Ciénaga.

Por estos actos fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que defina su situación judicial. 

En las próximas horas será presentado ante un juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías por los señalamientos por los punibles de concierto para delinquir y tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

De igual manera, los investigadores a cargo de su caso están verificando si estaría relacionado con otras actividades delictivas que afecten la tranquilidad de los habitantes de este sector.

Cortesía.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.