El Heraldo
Magdalena

Asesinan conductor de mula afuera de un hotel en Palermo, Magdalena

El cadáver fue llevado hasta la morgue de Barranquilla por el CTI de Soledad, Atlántico.

Desconocidos en una motocicleta acabaron con la vida de un chofer de tractomula, identificado como Jairo Alberto Navarro García, de 61 años, después que le dispararan en las afueras de un hospedaje en el corregimiento de Palermo, en la jurisdicción del municipio de Sitionuevo, Magdalena.

El atentado que causó la muerte de este conductor oriundo del departamento de Caldas, ocurrió el viernes pasadas las 6:00 de la tarde, frente al hotel y parqueadero de razón social La Magdalena, ubicado a 500 metros del peaje de la Troncal del Caribe en la mencionada población.

Navarro García llevaba aproximadamente 30 días alojado en dicho establecimiento, a un lado de la carretera, en espera de recibir carga para transportar.

De acuerdo con las autoridades, el ‘mulero’ salió del hotel y fue abordado por el parrillero de la moto, el cual sacó una pistola y le disparó, alcanzándolo con un proyectil en un hombro y otro en el tórax, antes de volver a subir en la motocicleta y escapar junto con su cómplice en dirección a Barranquilla, dejando a su objetivo muerto casi de manera inmediata.

Informados del suceso, al lugar hicieron presencia patrullas de la subestación de Policía de Palermo, adscritas al Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta, al igual que criminalistas del CTI de la Fiscalía de Soledad, Atlántico, encargados por jurisdicción judicial de la inspección técnica y levantamiento del cadáver.

Acabado el procedimiento, los restos mortales del conductor caldense fueron trasladados hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Barranquilla.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.