El hecho se presentó en el sector conocido como Nacho Vives.

Un triple homicidio acabó con la alegría que dejó la Navidad en el sector de Nacho Vives, en Santa Marta, luego de que un joven conocido como El Conejo Negro, asesinara a José Javier Ruiz Pimienta, a su cuñada Yennifer Fula Padilla y a un menor de 17 años. Una de las víctimas alcanzó a ser llevada a una clínica de la ciudad, sin embargo murió después de su ingreso.

A las 12 del mediodía de ayer, los moradores de la calle 1 con carrera 21 se alarmaron al escuchar más de diez detonaciones. Al salir a ver lo que sucedía se encontraron con la macabra escena: las tres víctimas tiradas sobre el pavimento.

“Mataron al hijo del Chino”, repetían algunos de los conocidos del menor de edad y contra el que iba dirigido el atentado criminal, según las autoridades.

El homicida, quien persiguió por algunas cuadras a su víctima, al tenerlo cerca le disparó en repetidas ocasiones en la cabeza y tórax, varios de los proyectiles también alcanzaron a Fula y a Ruiz. Al ver cumplido su objetivo se marchó corriendo con el arma en la mano, dijeron testigos.

Algunas personas que tomaban en las terrazas de sus casas, al darse cuenta del acto sicarial corrieron en auxilio de las víctimas pero solamente Ruiz Pimienta estaba con vida y por esa razón lo trasladaron hasta la Clínica Saludcoop.

Ruiz, quien era ayudante de cocina del establecimiento Tropical Coffe, presentaba un disparo en el pecho que acabó con su vida cuando ingresaba al centro asistencial.

Por Katheryn Rondón

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.