Compartir:

Justo cuando permanecía en un semáforo de la transversal 53, frente a una estación de Transcaribe del barrio Santa Lucía, en Cartagena, fue asesinado a tiros el ex agente de la Policía Nacional barranquillero Arnaldo Julio Fábregas, de 37 años de edad.

(Giro en caso de cadáveres hallados en camioneta Prado: víctimas salieron de Barranquilla)

Todo sucedió hacia las 8:40 de la noche de este viernes 1 de noviembre sobre la transversal 53, en cercanías de una conocida estación de gasolina llamada ‘Bomba el Gallo’.

El expolicía permanecía a bordo de una motocicleta cuando aparecieron en escena dos individuos en un vehículo similar para dispararle.

Testigos dijeron que la muerte de Fábregas fue instantánea y que su cuerpo quedó tendido junto a la motocicleta que manejaba.

(Rebolo bajo fuego: atentados dejan dos muertos y dos heridos, entre estos una mujer)

El periódico ‘El Universal’ informó que fue la Policía Metropolitana de Cartagena la que estableció la identidad del ex miembro de la institución y confirmaron que este había pertenecido a la Seccional de Investigación, Sijín.

“También se conoció que actualmente vivía en Cartagena donde, al parecer, era escolta de vehículos de una empresa de cobros y giros, desde hace varios meses”, detalló el medio bolivarense.

Además precisó el medio que la Policía Metropolitana no confirmó si en algún momento estuvo adscrito a esta, lo que sí informó es que la víctima tenía una anotación judicial por el delito de hurto, de fecha de 2017, pero no entregó mayores detalles de este caso.

(Hieren a vigilante de IPS del suroriente que meses atrás había recibido panfleto extorsivo)

Las investigaciones apenas comienzan y esperan establecer los móviles del asesinato del barranquillero.