Judicial

En video | El susto de ‘Tommy Masacre’ al ser trasladado a Valledupar

Fuertemente armados, uniformados de la Unipol y el Goes de la Policía cumplieron con el traslado del señalado joven criminal a la cárcel ‘La Tramacúa’.

Desde este lunes, las autoridades no solo comentan el logro que es poner a ‘Tommy Masacre’ tras las rejas, también del tremendo susto que, aseguran, se llevó el joven al que la Fiscalía señala como criminal, al volar de frente al vacío.

El joven de 21 años, sindicado de ser un hábil sicario para ‘Los Costeños’, parece no estar acostumbrado a moverse en helicópteros —y mucho menos si son d la Policía—, más bien suele andar en motos a toda velocidad y fuertemente armado. Pues bien, esta vez, voló.

El traslado inició en la Escuela de Policía Antonio Nariño, ubicada en Soledad, en la avenida Circunvalar. Hasta allí llegó, en la mañana del lunes, Tommy Yoel Zerpa Brito desde la Estación de Policía del barrio Simón Bolívar, donde había estado detenido tras su recaptura el 21 de julio, luego de haberse fugado de la URI de La Pradera en marzo.

Entonces, custodiado por uniformados de la Unidad Nacional de Intervención Policial y de Antiterrorismo (Unipol) y del Grupo de Operativos Especiales de Seguridad (Goes) de la Policía Nacional, a ‘Tommy Masacre’ lo subieron en el helicóptero de la Regional No. 8 de la Policía y, con la puerta lateral abierta, iniciaron el viaje hacia Valledupar, Cesar.

Según algunos informantes aseguraron a este medio, durante el viaje —en el que iba esposado, con un chaleco antibalas y una bolsa con sus pertenencias entre los pies, ‘Tommy Masacre’ manifestó el temor que le daba volar de esa manera. Sin embargo, ya el viaje estaba en marcha y, finalmente, llegaron a Valledupar para cumplir con el ingreso del señalado delincuente a la cárcel.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.