El Heraldo
El alcaloide estaba camuflado dentro de un tanque, al parecer, allí era procesada por el grupo delincuencial. Cortesía.
Judicial

Allanan cinco domicilios en Las Flores: 13 kilos de cocaína incautados

El alcaloide, destinado al tráfico local, era de un grupo delincuencial con injerencia en la zona.

Con motivo de afectar las finanzas de las bandas delincuenciales, las autoridades llevaron a cabo este jueves cinco diligencias de allanamiento y registro en el barrio Las Flores, de Barranquilla, donde decomisaron 13 kilos de cocaína.

Según la Policía Metropolitana, el alcaloide pertenecía a una organización criminal que tiene injerencia en esa zona, especialmente, en el tráfico local de estupefacientes.

"Este resultado se dio gracias a la ejecución de operativos por parte de unidades de la Seccional de Investigación Criminal de la Mebar que afectaron las finanzas ilegales de bandas ilegales con esta incautación", informó la institución armada este viernes.

A su vez, el coronel Óscar Daza, comandante (E)  de la Policía Metropolitana de Barranquilla, indicó que la droga, destinada al microtráfico, fue hallada en un tanque donde, aparentemente, era procesada.

Estas actividades en dicha zona de la ciudad comenzaron a intensificarse luego de que se registrara la matanza del pasado 12 de septiembre, hecho que dejó seis muertos y tres heridos y que hasta la fecha, según las autoridades, no ha tenido capturados.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.