La menor de 14 años que aparentemente fue objeto de una extorsión le dio a conocer a las autoridades que había conocido a su victimario a través de la cuenta en Facebook ‘Barranquilleras hermoxas’ (sic) .
Al parecer, allí empezaron las conversaciones que terminaron en el constreñimiento a la jovencita.
Esa misma cuenta hace parte del grupo ‘Pantallasos y boleteo’ (sic), de carácter público, creado en julio pasado y con 1.195 miembros, muchos de ellos con apariencia de menores de edad y con perfiles en los que dejan ver que estudian en colegios de Barranquilla y Soledad, principalmente.
Entre las publicaciones en el muro hay desde invitaciones para contactos, revelaciones de números telefónicos de personas que son tachadas de 'bandidas', fotografías de jóvenes de ambos sexos desnudos o semidesnudos algunos y con mensajes burlescos.
'Miren este farándula frustrado', 'bueno y él? Matenlo antes de que deje cría! (Sic)' o 'hasta cuando dejarán de pedir amigos, hasta que uno de sus amigos de Facebook los viole no se van a Quedar quieto (sic)'.