Compartir:

Una falla mecánica sería la causante del accidente ocurrido entre dos busetas de servicio público que dejó 23 personas lesionadas, entre ellas 19 menores de edad.

El choque se registró ayer a las 11 de la mañana en la prolongación de la avenida Murillo en Soledad, a la altura del Portal de Transmetro.

Testigos informan que la buseta que habría presentado la falla era la que llevaba a la mayoría de los pasajeros, la cual transitaba en sentido Soledad-Barranquilla.

Esta buseta, afiliada a la empresa Cootracolsur, de placa UYP-343, según el testimonio de los testigos, golpeó por detrás al vehículo de Sobusa, de placa STM-089, lo que provocó que se volcara.

'Yo no me di cuenta de nada, acababa de salir de la nevada y llevaba apenas unos cinco pasajeros, cuando sentí fue el golpe', relató Luis Buelvas, conductor de la buseta de Sobusa.

El choque entre los dos vehículos de servicio público ocasionó que dos mujeres que iban en una motocicleta perdieran el control y se cayeran, sumándose a la lista de heridos.

La comunidad del sector de inmediato llegó hasta el sitio del accidente para ayudar a las personas que habían resultado heridas, en su mayoría menores.

El vehículo fue desocupado y los heridos trasladados a las clínicas La Victoria, Campbell entre otros centro asistenciales.

Según lo manifestado por la Policía, ninguno de lo heridos reviste gravedad. La mayoría presenta laceraciones en el cuerpo y politraumatismos. Las autoridades de tránsito una vez más recordaron a los conductores la importancia de revisar el estado de sus vehículos,