La mujer vuelve a ser blanco de la violencia en la ciudad de Barranquilla. En esta ocasión la víctima, una menor de edad de 17 años, murió luego de que le propinaran un tiro en la cabeza.
El cadáver de la joven fue hallado a las 2:45 de la madrugada de ayer en la carrera 7B con calle 7 del barrio El Ferry, de acuerdo con lo informado por la Policía.
Familiares la reconocen por la publicación

Foto Johnny Olivares
La mujer asesinada antes de ser identificada fue descrita físicamente como de contextura delgada, de 1,51 metros de estatura, cabello corto y negro. Entre las señales estaba que en la espalda tenía un tatuaje de una flor con unos nombres, vestía un suéter color azul, una minifalda de jean y sandalias.
Esta información sirvió para que los familiares de la joven, residente en el barrio Simón Bolívar, llegaran a Medicina Legal, a no tener razones de ella desde que salió el pasado viernes con unas amigas.
En Medicina Legal, sus familiares contaron datos de la vida de la joven asesinada; informaron que la menor tenía un niño de dos años y que no había vuelto a estudiar ni a trabajar. Que le gustaba estar en las barras del Junior.
Donde la encontraron, vecinos dijeron no conocerla
Vecinos del lugar aseguraron que no escucharon disparos y que no conocían a la víctima.
'Era muy tarde y a esa hora todo el mundo estaba durmiendo, nadie vio ni sintió nada', aseguró un residente del barrio.
Con base en las versiones ciudadanas, la Policía presume que la joven pudo haber sido asesinada en otro lugar y luego su cuerpo fue arrojado en la zona.
El cadáver fue descubierto por un taxista que buscaba un servicio por la zona, que dio aviso a las autoridades.
Con la de ayer son ocho las mujeres asesinadas este año en Barranquilla y su área metropolitana. Cinco de los casos fueron a bala, dos a cuchillo y una mujer fue asesinada a golpes y violada.
La Policía inició una investigación para establecer las causas del asesinato, al tiempo que indaga sobre la identidad.