El Heraldo
Informes Comerciales

Barranquilla , una ciudad que sorprende y maravilla

En el marco de sus 85 años, EL HERALDO presenta esta campaña de Orgullo de ciudad.

‘Barranquilla Maravilla’ es una campaña de orgullo de ciudad que le muestra al mundo lo que es capaz de entregar la capital del Atlántico, una ciudad pujante que con sus riquezas formativas, el calor de su gente y su alegría logra convertirse en un ejemplo de vividero ideal para el resto del mundo. 

Al pensar en la tierra prometida muchas personas se direccionan a Barranquilla, una ciudad de encantos que con su dinámica y pluralidad cultural ofrece todo lo que cualquier humano quiere para su vida. 

Barranquilla es procera e inmortal, vive el progreso en cada esquina y se proyecta como una de las grandes capitales del Caribe, no solo colombiano sino del continental. 

Ceñida al agua y madurada al sol, la ‘Puerta de Oro’ de Colombia se destaca en múltiples escenarios a nivel nacional e internacional, desde el arte, los deportes, la ciencia, la infraestructura, entre otros frentes, la ciudad muestra  avances representativos que le hacen alusión a su seudónimo de la ‘Puerta de Oro’. 

Esta campaña trabajará su misión en diferentes escenarios presentándole a empresarios, dirigentes y talentos los pasos agigantados que da la ciudad y la constante evolución que ha experimentado en los últimos diez años, dentro de este punto ‘Barranquilla Maravilla’ se mostrará en ciudades como Bogotá, Medellín y Cali.

Barranquilla está lista para recibir nuevas empresas, inversiones y marcas que se sumen para engrosar este engranaje productivo que aporta de manera positiva su músculo al progreso de la ciudad.

El foro será el canal de comunicación que implique otros procesos de ciudad en el mundo, los invitados internacionales afianzarán e impulsarán esta campaña que genera a nivel nacional un impacto positivo evidenciando el trabajo mancomunado que se realiza en Barranquilla.

LIBRO. En el marco de la campaña se presentará un libro que evidencia los avances que ha tenido la ciudad en la última década. 

B/quilla Maravilla. El logo asignado para esta campaña describe una ciudad dinámica en permanente movimiento y transformación. El progreso de la ciudad se vive en cada esquina. 

La pieza es la clara muestra de la riqueza cultural de Barranquilla y la personalidad de su gente.

La multiplicidad de colores del logo no solo refleja la alegría, sino las virtudes y atributos de nuestra ciudad. El azul es progreso, confianza, salud; el naranja, creatividad, optimismo, diversión; el amarillo, alegría, energía, positivismo; el fucsia, estilo, elegancia, fantasía; el verde, esperanza y vida. Esos colores no están quietos, están en movimiento, nutriéndose los unos a los otros, construyendo esta gran ciudad que es el resultado de múltiples razas y credos. En Barranquilla, todos los colores conviven, es una ciudad pluriétnica y multicultural.

Los diferentes temas, abarcados en los 22 videos, serán agrupados por colores, generándoles una identidad derivada e integrándolos al concepto general, aglutinante, que desarrolla el logo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.